Un juego con el que liberar al alienígena que hay en cada jugador
Nadie es nunca demasiado mayor para disfrutar de las transformaciones extraterrestres. Estrategia: Ben 10 Ultimate 3D es un juego de acción y aventura desarrollado por Fiveteen Studio. Es muy emocionante de jugar y será entretenido incluso para aquellos que no están familiarizados con la serie Ben 10.
Una aventura de ciencia ficción.
¡Al igual que sucede en la serie de dibujos animados, las criaturas malvadas están dispuestas a robar el Omnitrix! En este juego, el jugador deberá transformarse en diferentes y poderosos alienígenas para proteger el Omnitrix de manos codiciosas. La mayoría de los personajes favoritos de los fans de la serie están también incluidos en este juego, como Heatblast y Wildmutt. Cada transformación alienígena permite la utilización de diferentes tipos de poderes. De ahí que durante las misiones resulte imprescindible ¡asegurarse de saber qué extraterrestre usar! Ello ahorrará tiempo y permitirá avanzar más rápidamente a otros niveles. Los oscuros laboratorios en los que el jugador debe infiltrarse pueden ser realmente confusos. Es lúgubre y tiene muchas habitaciones y pasillos. Navegar puede resulta bastante difícil. Además, hay otros alienígenas malvados acechando por la zona, por lo que hay que estar siempre alerta.
Durante todo el periplo para proteger a la Tierra y al Omnitrix, además de frente a alienígenas malvados aleatorios, también hay que enfrentarse a los villanos de Ben 10, como el científico malvado Doctor Animo. El monstruo alienígena Aggregor también está presente en este juego, ¡así que más vale tener cuidado con él!
Jugar en 3d
Lo que hace que toda esta aventura alienígena resulte emocionante son sus gráficos en 3D. Los alienígenas poseen sus propios conjuntos de habilidades únicas y se hace posible apreciar sus poderes gracias a los impresionantes efectos que tiene el juego. Incluso las escenas de lucha se desarrollan con fluidez, por lo que no hay que preocuparse de que la partida se malogre por culpa de fallos en la pantalla.
Los controles del juego también son fáciles de entender. Controlar a Ben no requiere andar pulsando un montón de botones. Transformarse durante las peleas también resulta sencillo, ya que los alienígenas están siempre listos. Todo lo que hay que hacer es seleccionar cuál se quiere usar. Ya aparecen en la pantalla y sólo hay que pulsar sobre ellos.
¡Más alienígenas!
También hay una función en el juego que permite desbloquear a 10 nuevos alienígenas aparte de los ya disponibles. Esto hace que el juego resulte más emocionante, además de constituir una excelente motivación para intentar completar cada nivel.